Noticias

Konica Minolta lanza dos multifuncionales monocromáticos ultraconectadas

24 noviembre 2016

Las nuevas máquinas están rodando del trineo al final del año! Después de Xerox o Samsung, ahora es el turno de Konica Minolta para lanzar - esta vez dispositivos monocromos para el Black Friday: las nuevas impresoras multifunción monocromática A3 / ledger bizhub 308 y 368, que sustituyen respectivamente a la bizhub 364e y 284e, .
 
Desde el punto de vista de la productividad, la bizhub 308 imprime a una velocidad de 30 ppm y 38 ppm para la bizhub 368. Ambos tienen una capacidad estándar de 1.150 hojas y una capacidad máxima de 6.650 hojas. Está disponible opcionalmente un alimentador automático de documentos de una sola pasada (ref DF-704) con una capacidad de 100 hojas. Equipadas con este alimentador, estas máquinas pueden escanear originales de doble cara hasta 160 ipm. También tienen un disco duro de 250 GB disponible como estándar y una memoria máxima de 4 GB. Módulos de acabado para grapado, plegado (incluso un pliegue en Z), punzonado y folleto también están disponibles.
 
Diseñadas para grupos de trabajo, estas máquinas son ideales para pequeñas y grandes organizaciones. Tienen todas las opciones de conectividad en las que Konica Minolta ha estado invirtiendo desde hace algún tiempo: conexión Wi-Fi, compatibilidad AirPrint, Google Cloud Print y tecnología NFC. Además, las aplicaciones se pueden descargar desde la plataforma bizhub MarketPlace, disponible directamente desde la interfaz táctil de color de nueve pulgadas. Este espacio proporciona aplicaciones para ampliar las funciones de la MFP.
 
El aspecto enivronmental de todas las máquinas es un factor importante en el desarrollo económico de este fabricante, de ahí el bajo valor de TEC (consumo eléctrico típico) de 1.500 Wh / semana para la bizhub 308 y 1.800 Wh / semana para la bizhub 368. Finalmente, estos Las bizhubas están certificadas por las ecoetiquetas Energy Star y Epeat (oro).
 
Ya disponibles en los Estados Unidos, estos MFPs estarán disponibles en breve en su portal de DMO.
 

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza dos multifuncionales monocromáticos ultraconectadas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X