Noticias

4.5/5 stelle per le ultime Ricohs: MP C3504SP e MP C4504(A)SP

20 octubre 2016

Los laboratorios DataMaster han probado y evaluado tanto la MP C3504SP y MP C4504(A)SP, que representan la totalidad de las nuevas gamas de color A3 de Ricoh - y Lanier, Savin y Rex Rotary. Estas máquinas tenían resultados diferentes, pero en general todo han recibido la excelente puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas. Esto es consecuencia de días de pruebas y de análisis de los resultados de la productividad y de calidad de impresión, y el análisis de las especificaciones técnicas en el contexto de cada uno de los segmentos de mercado en que caen las máquinas.
 
Especialmente buenas eran las pruebas de productividad. Existen variaciones en las máquinas, pero ninguna se ven afectada negativamente por los trabajos de impresión de color automáticos, ni por varios trabajos de impresión que llegan a la vez (en una prueba que imitan el entorno de oficina ocupado). Los tiempos de RIP son bastante bueno, y grandes multi-capa de gráficos se tratan en el corto plazo y, sobre todo, sin ningún impacto en la productividad del walk-up medida probando la digitalización de documentos estándar a 600 dpi de forma simultánea.
La muy buena calidad de impresión en todas las máquinas también se destacó por el equipo de laboratorio.
 
La nueva interfaz de Android es fácil de usar. Sin embargo no es posible configurar un nuevo trabajo de copia hasta que el primero se ha quedado. Tampoco es ahora posible manejar cubiertas de folletos en el modo de copia.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo es necesario que el equipo bajo prueba demuestre un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, tampoco debe tener ninguna debilidad importante en cualquiera de los criterios de evaluación.
 
Las certificaciones de evaluación de máquinas y las insignias roseta correspondiente (así como aquellos de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquinas rebadged vendidos por otras marcas) pueden ser descargados de forma gratuita desde Printer-Benchmark.com. El gráfico de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web de DMO, con acceso por suscripción.
 
Para obtener más información acerca de nuestros procedimientos de prueba y evaluación, vea nuestras páginas de laboratorio.
 

Printer Benchmark : 4.5/5 stelle per le ultime Ricohs: MP C3504SP e MP C4504(A)SP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X