Noticias

Konica Minolta lanza 3 nuevas impresoras multifuncionales en color de alta gama

23 agosto 2016

Tras el lanzamiento de la bizhub PRO 758 y 958, Konica Minolta está ampliando su gama de impresoras multifuncionales en color A3. Konica Minolta Business Solutions anunció recientemente el próximo lanzamiento de tres nuevas impresoras multifunción A3. Estas son las bizhub C658, C558 y C458 destinados principalmente a medianas y grandes empresas, respectivamente, y la impresión a velocidades de 65, 55 y 45 ppm.

Estas nuevas máquinas completan la gama de impresoras multifunción de color de 8-series. En el último año hemos visto el C258, C308 y C368 - donde los dos primeros dígitos representan la velocidad de impresión A4, y el 8 implica la gama de altas especificaciones. (Los dispositivos multifunción rango de nivel de entrada todos terminan con un 7 - Véanse los artículos anteriores).
 
"La serie C658 permite a los usuarios operar nuestros productos tan fácilmente como lo harían con una tableta," dijo Kevin Kern, vicepresidente del negocio de los servicios de inteligencia y de planificación de productos Konica Minolta EE.UU. "El aumento de panel de control de 10,1 pulgadas ofrece una mayor funcionalidad, incluyendo la comunicación de campo cercano móvil (NFC) por lo que es fácil de conectar las unidades a su teléfono inteligente o tableta Android. Además, el apoyo del IOS está disponible con la utilización de la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE ) entre muchas otras tecnologías móviles. Además, con velocidades de escaneado de doble rápidos y gran capacidad de papel, la nueva serie aumenta la capacidad de automatización del flujo de trabajo digital en cualquier entorno empresarial ".
Esta interfaz es similar a la encontrada en la serie C368, que contaba con el favor Análisis DataMaster, ganando las máquinas de las totalidad de las 5 estrellas - un resultado excepcional de DataMaster laboratorios.
 
Por supuesto, otras características móviles han sido desarrollados por el fabricante, tales como la compatibilidad con Mopria, AirPrint y Google Cloud Print. Además, estos dispositivos multifunción cuentan con una capacidad máxima de papel de 6650 hojas de un 250 GB de disco duro de serie - y pueden ser equipados con un controlador Fiery IC-416 como una opción adicional también.
 
También existe una amplia gama de opciones de acabado. módulos de Creación de folletos, perforación, grapado y plegado (incluyendo uno que ofrece un pliegue z) están todos disponibles. "Con estas nuevas impresoras multifunción, Konica Minolta ofrece oficinas de una manera de ser más productivos. Los usuarios tienen un dispositivo que es fácil de manejar y ahorra tiempo y esfuerzo. En última instancia, la bizhub C458, C558 bizhub C658 bizhub ofrecen la plataforma perfecta para la colaboración, llevar la fluidez y la seguridad para documentar el flujo de trabajo y permitir que nuestros clientes centrarse en su negocio principal ", agregó Julien Azzi, Director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.
 
Por último, la serie también cumple con las normas ambientales, y las máquinas de la gama tienen certificación Energy Star, Blue Angel y EPEAT. La bizhub C558 está ya disponible en el mercado europeo. El C658 y C458 seguirán en septiembre.

 

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza 3 nuevas impresoras multifuncionales en color de alta gama

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X