Noticias

Lexmark en la comida china

20 abril 2016

La ventana de transferencia continúa en el mundo de la impresión en la oficina! Después que Sharp se ha convertido en taiwanés, ahora Lexmark International ha sido comprado por un consorcio de China.

 
El fabricante estadounidense ha aceptado los 3.17 millones de euros, 3,6 millones de dólares ofrecidos por un consorcio chino dirigido por Apex Technology que incluye PAG Asia CapitalLegend Capital Management. Apex Technology hace los cartuchos de impresión y placas de circuitos de cartuchos de impresión. Se espera que la transacción sea sellado en la segunda mitad de 2016 después de la aprobación por los accionistas y reguladores pertinentes.
 
Cuando se anunció la adquisición, las acciones de Lexmark saltaron 12% a 38,84 dólares. Los diversos accionistas recibirán 40,50 dólares por acción, una prima del 16,8% sobre el precio de cierre del martes.
 
De acuerdo con el comunicado de prensa, esta adquisición es la conclusión de una estrategia anunciada por Lexmark en octubre la intención de "maximizar el valor para los accionistas". El fabricante también ha alegado que esta operación hará que "sin interrupción" para sus actividades. La compañía mantendrá su sede en los EE.UU. y Paul Rooke permanecerá a la cabeza de ella. La compañía continúa invirtiendo después de adquirir Kofax el año pasado por mil millones de dólares, y sigue creciendo en el mercado de oficinas. 
 

Printer Benchmark : Lexmark en la comida china

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X