Noticias

Nueva serie de cuatro MFPs de Kyocera

16 diciembre 2016

En septiembre pasado, Kyocera lanzó su nueva gama de impresoras multifunción de oficina TASKalfa. El fabricante también terminó 2016 muy bien presentando sus últimas máquinas departamentales a color y monocromo, las TASKalfa 8052ci, 7052ci, 8002i y 7002i. Estas máquinas sustituyen a la TASKalfa 7551ci, 6551ci, 8001i y 6501i, respectivamente.

 
La impresora multifunción 8052ci puede imprimir a 80 ppm en blanco y negro en A4 / letter y en 40 ppm en A3 / ledger y 70/35 ppm en color en A4 / A3. La impresora multifunción 7052ci puede imprimir a 70/35 ppm en blanco y negro en A4 / A3 y en 65/35 en color en A4 / A3. Las impresiones 8002i y 7002i a 80 y 70 ppm respectivamente en A4, y similarmente, la mitad de estas velocidades en A3.
Estas máquinas cuentan con el último toner Kyocera y tambores de silicio amorfo (en contraposición a los tambores fotoconductores orgánicos que utilizan sus competidores).
 
El fabricante destaca que esta tecnología debe permitir a estas máquinas entregar una impresión a color de alta calidad de hasta 1200 x 1200 ppp. Estas impresoras multifunción tienen una capacidad máxima de 7.650 hojas y un escáner de doble cabeza que alcanza hasta 220 ipm. Por último, un controlador Fiery está disponible como opción en las MFPs 8052ci y 7052ci.
 
"Nuestros clientes exigen capacidades de impresión y escaneo móviles, y eso ciertamente incluye grupos de trabajo más pequeños", dijo Jim Fuller, Gerente de Producto de Kyocera Document Solutions America. La impresión móvil y otras nuevas tendencias en dispositivos móviles son compatibles. La tecnología NFC para Android está disponible, así como la compatibilidad con AirPrint, Google Cloud Print, Mopria, Kyocera Mobile Print y muchas otras aplicaciones desarrolladas por el fabricante.
 
Además, este nuevo rango TASKalfa cuenta con un bloqueo de tóner para que los cartuchos de tóner no se pueden cambiar hasta que estén completamente vaciados. Una vez vacía, el cartucho de tóner negro se convierte en una papelera de reciclaje para tóners de usuario, limitando así la generación de residuos.
 
Por último, con Kyocera Fleet Services, es posible planificar las entregas de cartuchos de tóner sin que el usuario tenga que llamar a un proveedor de servicios y programar el mantenimiento proactivo.
 
La gama de oficinas de TASKalfa ya está disponible en su portal DMO. La gama departamental estará pronto disponible

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Kyocera TASKalfa 7002i
Kyocera TASKalfa 7052ci
Kyocera TASKalfa 8002i
Kyocera TASKalfa 8052ci
Printer Benchmark : Nueva serie de cuatro MFPs de Kyocera

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X