Noticias

Xerox lanza CINCO nuevas aplicaciones para usuarios moviles y impresion segura

25 enero 2016

Xerox está funcionando a toda máquina en la impresión móvil, un tema caliente para todos los fabricantes en este momento. Cinco nuevas soluciones de software se lanzaron por Xerox a principios de este año. Muchos están destinados a facilitar la impresión desde dispositivosmóviles en cualquier equipo: recientes multifunciones Xerox, las menos recientes y equipos aún más antiguos de las otras marcas!

 
La primera fue la versión 3.0 de Xerox Mobile Print Cloud, que es compatible con dispositivos multifunción de Xerox que funcionan con ConnectKey. Puede imprimir todos los formatos comunes de archivo (Microsoft Office y PDF) enviando por correo electrónico los documentos como archivos adjuntos definido como company@printbyxerox.com.
 
En paralelo, la versión 3.6 de Xerox Mobile Print, que es la versión "con permisos" (instalado en el lugar) de la solución anterior, ahora es compatible con AirPrint para imprimir desde dispositivos iOS.
 
También ha lanzado recientemente: Xerox Wireless Print Adapter, que se conecta a la ranura de la red de Ethernet de cualquier impresora en red, y proporciona un medio para imprimir desde dispositivos móviles Android o iOS. También es compatible con NFC y Wi-Fi Direct.
 
La cuarta solución es Xerox PrintSafe, que autentica a los usuarios de acceso manual en la interfaz de la impresora multifunción. Este producto tiene prioridad Xerox Secure Access, con lo que la compatibilidad con cualquier lector de tarjetas que puede conectarse a la impresora multifunción.
 
La quinta y última solución en la lista de lanzamientos recientes es Xerox MobileLink. Esta aplicación móvil no es sólo para la impresión desde dispositivos móviles, sino que también se encarga de capturar y compartir documentos. El emparejamiento se establece por medio de un código de barras 2D (un código QR) en el panel multifunción. Esto permite que el teléfono inteligente o tableta pueda recuperar los documentos escaneados para su distribución por correo electrónico, a través de aplicaciones en la nube (Dropbox, Google Drive, onedrive) oa través de la infraestructura de SharePoint de la organización.
 
Más información sobre estas soluciones se puede encontrar en DMO.

Printer Benchmark : Xerox lanza CINCO nuevas aplicaciones para usuarios moviles y impresion segura

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X