Noticias

Toshiba lanza una nueva flota entera de 23 MFP!

23 mayo 2016

Después de varios anuncios y meses de espera, ahora es oficial: Toshiba lanza sus nuevas gamas de fotocopiadoras. El lanzamiento fue formalizado la semana pasada en los EE.UU. Están llegando a Europa en los próximos meses. Un total de 23 modelos de MFP, se están implementando: 10 blanco y negro y 13 en color.

 
Este es un momento muy importante para el fabricante, ya que renueva sus gamas de oficina en papel completamente nuevas máquinas totalmente basados ​​en las nuevas tecnologías y características. En total hay cinco series, todas que empiezan por e-STUDIO. La gama de colores es la serie e-STUDIO 2500AC (dos modelos), la serie 5005AC (5 modelos) y la serie 7506AC (seis modelos). La gama monocromática se hace de la e-STUDIO 5008a serie (seis modelos) y la serie 8508A (cuatro modelos).
 
Desde el punto de vista del diseño, el cambio es total. Estas máquinas están alojados en una antracita seria y sobria (gris oscuro), y ellos son deportivos las interfaces de pantalla táctil de tipo tableta de 9 pulgadas.
 
Desde un punto de vista técnico, Toshiba ha diseñado todas estas nuevas máquinas para ser eficiente, seguro y respetuoso del medio ambiente, el aprovechamiento de una gran cantidad de innovaciones técnicas. Son todas ellas están equipadas con un alimentador de documentos con una capacidad de 300 hojas. Tambièn incluyen opciones para escanear e imprimir documentos desde y hacia la nube (Dropbox, Google Drive y onedrive) y hay una solución integrada para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
En cuanto a la seguridad de datos, todos ellos llevan los discos duros de autocifrado de 320 GB que hemos visto en los modelos anteriores, y Toshiba está poniendo de relieve el cumplimiento IPSec que hasta ahora.
Toshiba está poniendo el acento sobre las credenciales medioambientales de sus productos, y todas las nuevas máquinas están certificadas Energy Star Tier 2 y EPEAT Gold, y cumplir con la directiva RoHS.
 
También la arquitectura de hardware es un paso adelante, todo lo que obtienen un procesador de doble núcleo, 4 GB de RAM y hay un nuevo controlador / OS (el basado en Linux) "eBridge Next".
 
Estaremos probando los cinco motores en julio, y estamos deseando que llegue. Las generaciones anteriores tenían algunas (con frecuencia se pasa por alto) grandes fortalezas - disponibilidad asombrosa sobre el consumo de energía, y que eran máquinas muy fácil de utilizar.
La puesta en marcha de toda esta nueva generación de dispositivos multifunción debe verse en el contexto de la gran presencia de Toshiba en otros mercados - impresoras de códigos de barras industriales, médicos, 3D de metal, prensas digitales - y en la drupa, Toshiba son líderes en sus cabezales de impresión de inyección de tinta. Toshiba es un jugador importante en el mundo de la impresión.
 
Encuentra más información en breve en su DMO en Printer-Benchmark.com.
 

Printer Benchmark : Toshiba lanza una nueva flota entera de 23 MFP!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X