Noticias

Xerox lanza la nueva gama VersaLink

20 febrero 2017

VersaLink ... ¿versa qué? Xerox VersaLink! Sí, vamos a tener que acostumbrarnos a este nuevo nombre para la nueva gama de MFPs e impresoras que acaba de lanzar Xerox (febrero de 2017). VersaLink es la nueva serie de sistemas de impresión de color A4 y monocromo desarrollada por Fuji Xerox. El VersaLink C405 sustituye al WorkCentre 6605; El B405 sustituye al WorkCentre 3615; La impresora VersaLink C400 sustituye a la Phaser 6600; Y el B400 sustituye a la Phaser 3610.

 
Las versiones en color tienen una velocidad de impresión de 35 ppm y las versiones monocromáticas pueden funcionar hasta 45 ppm. Las versiones en color tienen una capacidad de papel estándar de 700 hojas con opciones para tomar esto hasta 1.250, mientras que las máquinas monocromas tienen una capacidad máxima de 2.350 hojas.
Tenga en cuenta que el VersaLink C405 tiene un alimentador de documentos de una sola pasada (doble cabeza de exploración) que puede contener 50 hojas, mientras que el VersaLink B405 tiene un alimentador automático de documentos que puede contener hasta 60 originales. Disponible con una versión DN y N (las máquinas N sólo pueden imprimir en un lado de una hoja de papel), estas cuatro máquinas ya están presentes en el mercado mundial.
 
La nueva gama VersaLink de Xerox tiene una nueva interfaz de pantalla táctil en color de 5 pulgadas. Una versión anterior ya estaba en el último MFP A4 / Letter de Xerox, el WorkCentre 6515, lanzado a finales de 2016. Esta interfaz de inclinación es diferente a la del WorkCentre:
  • Toque, arrastre y apriete para acercarse como un smartphone
  • Un sensor NFC integrado
  • Completa personalización por el usuario.
El controlador de impresión, que es mucho más potente que las generaciones anteriores, es común a toda la gama VersaLink. Tiene un procesador de 1,05 GHz, una memoria máxima de 2048 MB y un disco duro opcional de 320 GB para C405 y C400 y un de 16 GB para B405 y B400. Opcional Wi-Fi y Wi-Fi Conectividad directa está disponible en toda la gama. Como estándar, la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles viene a través del soporte para AirPrint, Google Cloud Print y Mopria, y el complemento Xerox para Android también está disponible como estándar.
 
Encuentre toda la información y comparaciones técnicas de estas máquinas, así como todos sus documentos de marketing en su portal de referencia de DMO.

Printer Benchmark : Xerox lanza la nueva gama VersaLink

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X