Noticias

Xerox lanza 29 impresoras y MFP que admiten ConnectKey 2017: VersaLink y AltaLink

31 marzo 2017

 VersaLink y AltaLink: dos nuevos motores de impresión desarrollados por Xeroxque soportan el ecosistema ConnectKey 2017.

 
Estas nuevas gamas, compuestas por 29 máquinas, ofrecen lo último en movilidad móvil, conectividad a servicios y aplicaciones en la nube para aumentar la productividad del usuario y garantizar un alto nivel de seguridad.
 
La gama VersaLink, diseñada para grupos de trabajo más pequeños y equipos móviles, incluye 19 impresoras y MFP. La gama AltaLink se compone de 10 MFP para grupos de trabajo más grandes.
 
"Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo", dijo Jeff Jacobson, Director Ejecutivo de Xerox. "El proceso de hacer el trabajo se ha movido del escritorio a su bolsillo Es muy personal y hemos creado una cartera de verdaderos asistentes de trabajo estrechamente conectados al entorno de tecnología móvil y de nube que acomoda esta evolución".
 
En la actualidad, la información revelada por Xerox se refiere más al aspecto inteligente de estas máquinas, basado en el ecosistema de ConnectKey, que a sus características técnicas.
 
Xerox destacan, entre otras cosas:
 
Aplicaciones integradas accesibles desde la interfaz del sistema (desde la Xerox App Gallery), permitiendo a los usuarios crear flujos de trabajo adecuados a sus procesos empresariales. Esto se aplica, por ejemplo, a la gestión de registros de pacientes en un centro de salud ya la administración de facturas o contratos de bienes raíces.
 
Una nueva interfaz de usuario personalizable y táctil.
 
Conectividad inalámbrica y compatibilidad con entornos cloud y móviles como DropBox, Office 365, Google Drive y OneDrive.
 
Seguridad mejorada con la tecnología ConnectKey, que permite proteger mensajes e información confidencial con funciones de cifrado y sobrescritura, para evitar intentos de acceso no autorizados y proteger los datos de ataques maliciosos. Para ello, Xerox trabajó con McAfee y Cisco para mejorar la seguridad de las impresoras multifunción AltaLink.
 
La comercialización de las gamas VersaLink y AltaLink está prevista para el segundo trimestre de 2017.
 
La presentación y toda la información necesaria sobre estas máquinas pronto estará disponible en el portal de referencia de DataMaster Online

Printer Benchmark : Xerox lanza 29 impresoras y MFP que admiten ConnectKey 2017: VersaLink y AltaLink

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X