Noticias

DataMaster Lab le da a la serie Canon iR Advance 3500i 4.5 estrellas

17 noviembre 2017

Las impresoras multifunción en color en A3 Canon iR Advance C3520i, C3525i y C3540i han superado todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que han obtenido la muy buena calificación de 4.5 / 5 estrellas.

 
Esta gama reemplaza las Canon iR Advance C3320i, C3325i y C3340i.
 
Vale la pena destacar la productividad de estas máquinas en términos generales, particularmente en el modo dúplex (a doble cara). Pueden imprimir en ambos lados de A3 / ledger hasta un 6% más rápido que en un solo lado. También funcionan a través de documentos mezclados / mixplex, como aquellos con una cubierta gruesa. El fusor puede cambiar la temperatura a una velocidad impresionante.
 
La calidad de impresión de los caracteres negros pequeños es buena, pero en general hay una falta de precisión, ruido cromático, sobredosis de tóner negro y un efecto brumoso en las fotos.
 
Más detalles sobre estas máquinas, usabilidad, funciones, calidad de impresión y flexibilidad están disponibles en DMO de Printer-Benchmark.com.
 
Descargue los certificados y rosetas de DataMaster Labs aquí:
 
Canon iR Advance C3520i Certificate (pdf)  Rosette (jpg) 
Canon iR Advance C3525i Certificate (pdf)  Rosette (jpg) 
Canon iR Advance C3530i  Certificate (pdf)  Rosette (jpg) 

Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, el equipo bajo prueba no solo debe demostrar un rendimiento excelente en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener una debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las insignias de rosetas correspondientes (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA.
Sus tablas de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa DMO, que está disponible para usted por suscripción.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Canon iR Advance C3520iCertificadoEscarapela
Canon iR Advance C3525iCertificadoEscarapela
Canon iR Advance C3530iCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Lab le da a la serie Canon iR Advance 3500i 4.5 estrellas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X