Noticias

Brother amplia su gama de laser en colore con las series L8000 y L9000

21 abril 2017

Brother está lanzando las series L8000 y L9000, una nueva gama de impresoras láser a color para negocios y productos láser multifunción que funcionan hasta 31 ppm. Disponible en mayo de 2017, estos sistemas de impresión constan de tres impresoras: HL-L8260CDW, HL-L8360CDW y HL-L9310CDW; Y cuatro impresoras multifunción: la DCP-L8410CDW, la MFC-L8690CDW, la MFC-L8900CDW y la MFC-L9570CDW.

 
Los sistemas de impresión L8000 y L9000 están pensados ​​para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Además de soportar el directorio LDAP / Active, tienen dos procesadores. El principal, un ARM 800 MHz Cortex-A9 es más dedicado a mantener la productividad: la gestión de tareas, permitiendo el escaneo simultáneo e impresión, por ejemplo. El segundo procesador es un ASIC de 113 MHz sólo para el RIP.
 
Las series L8000 y L9000 están equipadas con pantallas táctiles personalizables de 7 pulgadas, alimentadores de documentos de una sola pasada de 80 hojas que pueden escanear hasta 100 ipm en resoluciones de hasta 2400 ppp.
 
En términos de conectividad, estas máquinas son compatibles con la tecnología NFC y la aplicación móvil Brother iPrint & Scan. La seguridad también está presente con la impresión segura, soporte para lectores de tarjetas y funciones de autenticación de códigos digitales.
 
Por último, esta gama también incluye funciones de PrintSmart, como la solución PrintSmart CostControl, que le permite supervisar, controlar y reducir los costes de impresión, o PrintSmart SecurePro, que proporciona impresión a la carta y seguridad de datos.
 
Las series L8000 y L9000 también están disponibles en MPS como parte del programa Managed Print Services de Brother.
 

 
Brother HL-L8260CDWCertificado

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años Tema etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X