Noticias

DataMaster Lab prueba la MFP en Colores A4 Lexmark CX725

28 abril 2017

Los servicios técnicos de DataMaster Lab tienen la impresora multifunción Lexmark CX725 en color A4 en el laboratorio de pruebas. El MFP de última generación del fabricante está ejecutando actualmente una batería de pruebas bajo la mirada experta del laboratorio independiente.

 
Productividad, calidad de impresión, usabilidad, características y funciones, seguridad, movilidad, flexibilidad y aspectos medioambientales - todos estos criterios se evalúan científicamente en el DataMaster Lab. Dado el crecimiento del mercado de MFP A4, el conjunto de pruebas desarrolladas para los competidores del mercado A4 está en el centro de la estrategia del laboratorio.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster Lab son totalmente independientes. Los resultados pronto estarán disponibles en su portal de referencia DMO.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años Tema etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X