Noticias

Lanzamiento oficial de HP de sus nuevas gamas y estrategia de ventas

11 septiembre 2017

En el marco de la línea inversa Reinvent the Power of Print, HP Inc está lanzando no sólo los 54 modelos que presentamos en nuestras noticias del 10 de abril, sino cómo piensan en la forma en que las máquinas serán utilizadas, soportadas y aseguradas.
 
El gran lanzamiento se realizará en Chicago el 11 de septiembre. Tuvimos el privilegio de obtener una vista previa la semana pasada de Stephane Schmitt, Vicepresidente de Productos de HP Office Printing Solutions.
 
HP Roam
Una cola de impresión personal en la nube, que permite a los usuarios en cualquier lugar imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar, "eliminando los bloques de tiempo y ubicación". El plan incluye controladores de impresión universales, por lo que puede transferir su trabajo de impresión a cualquier impresora conveniente, descubrimiento de ubicación basada en GPS (que ayuda al usuario a encontrar una imprenta) y se ofrece tanto en las ediciones Enterprise como SMB.
 
Centro de soluciones HP
Abordando los volúmenes de impresión decrecientes, esta estrategia pretende retener e incrementar la importancia del papel como "parte de valor añadido de los flujos de trabajo digitales", con plataformas adaptadas a sectores verticales clave como la salud, las finanzas y la administración.
El Hub de soluciones de HP incluirá una plataforma de desarrollo abierta, así como herramientas para la implementación de la flota y un mercado de conectores en línea. Nos gusta el énfasis en el análisis de contexto en flujos de trabajo de contenido, y el énfasis en el desarrollo fácil y los caminos para el mercado, y la gestión simple.
 
Clave para el éxito a largo plazo en este nuevo paradigma de 100% de usuarios e impresoras conectados a la nube- será el tiempo de actividad de la impresora y la seguridad de impresión (contenido) e impresora (dispositivo).
HP Inc lanzará Smart Device Services 2.0 en la primavera de 2018. "Los dispositivos que nunca bajan", es la correa para SDS 2.0. Las máquinas más inteligentes mejorarán el soporte remoto, y las propias impresoras podrán alertar de forma proactiva a los equipos de soporte, predecir los fallos y permitir que las llamadas de servicio sean mejor optimizadas y que las existencias sean más pequeñas. Se alargarán los tiempos de vida de componentes y consumibles.
HP está dispuesto a exaltar su liderazgo en la impresion y en la seguridad de impresoras. HP fue el primero en desplegar varias características de seguridad que hasta ahora sólo hemos visto en las computadoras, como por ejemplo, la ejecución en tiempo real, detección de intrusos en tiempo real y administración local o distante tanto de BIOS como de anomalías de firmware. Exceso? No en el mundo donde todo es accesible para todos los demás.
 
Así, a las máquinas en sí.
 
Tres cuartas partes de toda la cartera de escáneres de gama alta habrán cambiado a finales de año. Observamos que los precios no parecen subir tan rápido como la velocidad de exploración (hasta 240 ipm) y los ciclos de trabajo. Muchos ejecutan OCR, la plataforma HP de desarrollo de software OXP, y la función ultrasónica Everypage, la clave para el archivo productivo. Con una potencia de computación sustancialmente mejorada, ejecutan sus funciones de software mucho más rápido, aumentando la salida de OCR hasta en un 400%, por ejemplo.
 
Además de los lanzamientos de PageWides de clase Pro lanzados en 2016 ya principios de este año, se lanzan hoy cinco MFP e impresoras nuevas, con velocidades de 45 a 75ppm. Las MFP son el PW Ent Color MFP 780 dn (hasta 65 ppm) y el PW Ent Color MFP 785 f, zs y z+, que funcionan hasta 75 ppm. Otros nueve modelos se están agregando a la cartera de dispositivos gestionados.
 
El análisis y la presentación por HP de las soluciones y los sistemas para suministrarlos en el futuro es a la vez elegante y creíble. Y las nuevas máquinas son adecuadas para los vendedores modernos y los usuarios de mañana. 


Printer Benchmark : Lanzamiento oficial de HP de sus nuevas gamas y estrategia de ventas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X