Noticias

HP publica resultados optimistas del tercer trimestre

25 agosto 2017

HP Inc ha publicado algunos resultados optimistas para el tercer trimestre de su año fiscal - con un aumento de los ingresos del grupo de impresión de un 6% año tras año haciendo una importante contribución.

 
En este último año, HP Inc. ha adquirido el grupo de impresión de Samsung, y se encuentra en la preparacion de algunos lanzamientos masivos de nuevos productos que implican un nuevo enfoque de los mercados de MFP en todo el mundo.
 
Los ingresos netos del tercer trimestre fueron de 13.100 millones de dólares (15.500 millones de euros), un 10 por ciento más que en el mismo período del año pasado. El ingreso neto del grupo de impresión de HP fue de $ 4,70 mil millones (5,5 mil millones de euros), un 6,2% más. En cuanto al grupo de impresión, las ventas totales de hardware aumentaron sólo un 1%, pero los consumibles (netos) aumentaron un 10%.
 
"El tercer trimestre fue otro trimestre sobresaliente en la ejecución exitosa de nuestra estrategia de reinvención", dijo Dion Weisler, Presidente y CEO de HP.
 
Con las olas de inyectores de tinta A3 PageWide y los primeros láseres coreanos quebrados, las cosas parecen realmente buenas para HP Inc.

Printer Benchmark : HP publica resultados optimistas del tercer trimestre

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X