Noticias

Paola Amar: Sailing Team News

29 agosto 2017

Patrocinado por DataMaster Lab, la compañía matriz de Printer-Benchmark.com, Paola Amar ha tenido un exitoso verano en la gira de yates 470. El 470 es un bote de dos personas. Ha tenido lugar en Thessaloniki, Grecia, a principios de julio, y ocupó el lugar entre los 15 primeros del mundo. Ella y Pauline Fauroux obtuvieron honores en los Campeonatos Mundiales Mayores.

 
A finales de julio, el director general de DataMaster, Frédérick van Gorkum, se unió a Paola durante tres días en el bote DataMaster. "Fue intenso, y genial navegar con un campeón!"
 
A continuación, se fueron al Lago de Garda en Italia, donde llegaron 17º - un resultado decepcionante después de una interrupción en el día 5 del campeonato.
 
Paola, esta vez con Marine Riou, está participando ahora en el Campeonato Mundial Junior en Japón. Con poco viento pero una corriente fuerte, las condiciones no son ideales, pero la tripulación se mantiene bien y ocupa el puesto 13 por el momento. La competencia llegará a su fin mañana 2 de septiembre. El estado de ánimo es alto y estamos seguros de que terminarán entre los 10 primeros ... ¡tal vez en el podio!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años Tema etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X