Noticias

Konika Minolta lanza una nueva versión de Bizhub Marketplace

06 febrero 2017

En enero de 2017, Konica Minolta puesto en marcha una nueva y mejorada versión de la plataforma Bizhub MarketPlace dirigido al mercado mundial.

Lanzada por Konica Minolta Business Solutions EE.UU. y Konica Minolta Europa abarca ahora 35 países, entre ellos Canadá. La Plataforma MarketPlace Bizhub ofrece una variedad de aplicaciones productivas que van desde las interfaces compatibles de Konica Minolta MFP para mejorar rápida y fácilmente la funcionalidad de las impresoras multifunción y satisfacer las necesidades de las empresas.
 
Alojado en la plataforma Amazon Web Services (AWS), Bizhub MarketPlace está diseñado para alimentar las tiendas en línea en el mercado global. Cada país puede aprovechar todas las ventajas del mercado bizhub con opciones de personalización total para satisfacer las necesidades específicas de sus mercados nacionales.
 
En el CeBIT del año pasado nos trataron con una impresora multifunción qué hizo el café. El icono de una taza de café expreso en la interfaz del C458 ocultó un flujo de trabajo vinculada a la barra. Así Konica Minolta Alemania era capaz de responder a la vieja pregunta planteada a los proveedores de dispositivos complejos, "¿tiene el café también?" afirmativamente. Sin duda, una copiadora-mundo primero, y testimonio de las opciones de personalización de la Bizhub MarketPlace.
 
La plataforma Bizhub MarketPlace proporciona un acceso rápido y fácil para asegurar configuración y una gran cantidad de aplicaciones útiles de acceso directo. Esto hace que sea fácil de conectar las dos formas de servicios como onedrive, Google Drive o Microsoft SharePoint. En adiciones, las aplicaciones para la comunicación, la impresión de plantillas de papel en blanco (formas) o incluso los canales RSS son anche disponibile. En adiciones, dispositivos multifunción también pueden ser gestionados de forma centralizada a través del sitio Bizhub MarketPlace.
 
La gama completa de aplicaciones se puede encontrar en: https://bizhubmarketplace.com.
 
"Con el líder en la industria y el galardonado MarketPlace bizhub global, nuestros clientes son capaces de adaptar el MFP y su funcionalidad para satisfacer sus necesidades exactas del negocio, desde cambiar por completo la interfaz de usuario de la impresora multifunción, para instalar aplicaciones y conectores - todo desde un fácil ecosistema que ahora aprovecha las soluciones y servicios en el mercado global: para usar ", dice Manuel Couceiro, director del Centro de soluciones de Ingeniería de Konica Minolta.
 
La plataforma Bizhub Marketplace también ofrece a los usuarios una personalización completa de sus dispositivos multifunción, al permitir a los clientes crear e instalar las interfaces con las características únicas de sus empresas y sus mercados. De la misma forma que las actualizaciones se pueden ejecutar de forma automática, las interfaces de usuario también se pueden implementar de forma remota.
 
Por el multifunción La adaptación a las necesidades del usuario y no al revés, la plataforma Marketplace ofrece beneficios a las empresas de todos los tamaños.
 

Printer Benchmark : Konika Minolta lanza una nueva versión de Bizhub Marketplace

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X