Noticias

Toshiba Francia lanza el MFP híbrido

11 septiembre 2017

Las Toshiba e-STUDIO3508LP, e-STUDIO4508LP y e-STUDIO5008LP la que anunciamos el pasado junio han llegado en suelo francés. Para resaltar el impacto de las revolucionarias tecnologías que hacen que esta gama de Toshiba sea única, el fabricante estableció un evento el 7 de septiembre, al que fuimos invitados.

 
El evento incluiò (champán, por supuesto, y) un entrevista en streaming con Jean-Igor Mailfait, CEO de Toshiba IFT, y el gerente de producto Enzo Gómez, que contestaron a las preguntas acerca de esta nueva gama. Las gráficas eran excelentes, y tal vez más importante de lo habitual, ya que transmitían bien lo que esta nueva tecnología es capaz de hacer.
 
Imprime y borra hasta 5 veces en papel normal: el tóner azul y borrable de Toshiba ahorra papel y le permite cometer errores. Las plumas que usan tintas con propiedades similares están disponibles, por lo que se puede escribir en una hoja y todavía trabajar en papel limpio sólo por ponerlo en la bandeja de papel de la copiadora.
 
Esta característica, junto con las normas de manejo de papel y la energía inteligente en línea con las últimas recomendaciones ambientales, fabrica máquinas Estos más ecológico y ayuda a reducir la huella de carbono de las empresas.
 
Un poco decepcionante que el nuevo dispositivo RD30 (que escanea contenido y trabaja el papel limpio en una sola pasada) no ha despegado, y está siendo retirado de la cartera de Toshiba Francia: que sólo van a vender la serie híbrida MFP (que tiene un escáner muy impresionante).

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Toshiba e-STUDIO 3508LP
Toshiba e-STUDIO 4508LP
Toshiba e-STUDIO 5008LP
Printer Benchmark : Toshiba Francia lanza el MFP híbrido

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X