Noticias

DataMaster Lab otroga a la serie Xerox AltaLink C8000 5 estrellas

27 julio 2017

Las impresoras multifunción a color Xerox Altalink C8035 y C8045 A3 han pasado por todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que han obtenido la excelente calificación de 5/5 estrellas.

 
Esta gama está dirigida a grupos de trabajo, y proporciona la interfaz de Xerox y las funciones de ConnectKey. El uso del mismo controlador en toda la familia asegura una experiencia de usuario coherente que facilitará la implementación de estas máquinas en los flujos de trabajo en una gran organización. Apoyan exactamente las mismas soluciones de software internas y proporcionan todos los conectores y aplicaciones de Cloud que Xerox hizo.
 
La usabilidad de estas máquinas fue particularmente apreciada; Son productivas y confiables - y muy silenciosas. La interfaz ha sido completamente revisada desde la vieja generación, y es excepcionalmente fácil de usar y eficiente. La nueva interfaz de escaneado a correo electrónico es excelente, y con las copias y las imposciones de imposición se requieren menos pulsaciones de teclado. El reconocimiento óptico de caracteres es estándar para toda la familia.
 
La calidad de impresión es muy buena; Buena resolución se traduce en bien prestados de impresión fina.
 
Esta gama de máquinas no pierde velocidad en el modo de color automático ni en modo dúplex, y los tiempos de RIP son cortos. El controlador está equipado con 8 GB de RAM como estándar y un procesador Intel QuadCore a 1,9 MHz. Estas son las especificaciones técnicas muy fuertes, incluso en comparación con las máquinas de la competencia en el espacio de producción de luz - y están entre los mejores en el mercado de Office.
 
La página web será apreciada por todos los administradores y personal de soporte de TI responsable de operar en estas máquinas. Moderna, fácil de usar y altamente funcional, facilita la clonación de parámetros entre máquinas y permite visualizar la interfaz de forma remota.
 
En términos de flexibilidad de acabado y gestión de los medios, el AltaLinks puede ser equipado con la gama completa de acabadores Xerox, y todos los impresos de 300 g / m² y 220 g / m2 en modo dúplex.

Descargue los Certificados DataMaster Labs aquí:
AltaLink C8030  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
AltaLink C8035  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
AltaLink C8045  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
AltaLink C8055  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
AltaLink C8070  Certificado (pdf)  Rosetón (jpg) 
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, el equipo bajo prueba no sólo debe demostrar un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, pero no debe tener debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias rosetas (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más todas las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma gratuita.
Sus gráficos de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de benchmarking DMO que está disponible para usted por suscripción.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Xerox AltaLink C8030CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8035CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8045CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8055CertificadoEscarapela
Xerox AltaLink C8070CertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Lab otroga a la serie Xerox AltaLink C8000 5 estrellas

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X