Noticias

Nueva generación de multifuncionales láser A3 de Lexmark

14 junio 2017

Lexmark ha presentado no menos de nueve nuevas copiadoras A3 láser. Ellas se están implementando en todo el mundo durante el resto de 2017, y la marca está destacando su velocidad y capacidad.

 
Las gamas CS920 y CX920 serán capaces de adaptarse a las necesidades de una amplia gama de empresas y organizaciones - entre las cuales, el CX924, el MFP láser más rápida de Lexmark (hasta 65 ppm) y el escáner CX920 (funcionando a velocidades de hasta 80 ipm). Los dos dispositivos también tienen una de las capacidades más altas de papel en el mercado de oficina con un total de 6.650 hojas.
 
La velocidad y la capacidad se combinan con fiabilidad que las máquinas CX920 y la serie CS920 cuentan con ciclos de trabajo mensual de hasta 275.000 páginas. Pero hay más:
 
- Mejora de la capacidad de uso: una pantalla táctil de 10 pulgadas y la interfaz intuitiva Lexmark e-Task; la guía de voz, toma de auriculares y una función de zoom en la pantalla completan las características que hacen estas máquinas accesibles a todo el mundo.
- La personalización de las aplicaciones incluidas y la posibilidad de configurar propias aplicaciones de los usuarios.
- El acceso continuo y totalmente configurable para funciones de impresión y escaneo para los usuarios móviles a través de la nube, tanto para los dispositivos iOS y Android.
- Seguridad de los datos está garantizada por un paquete de soluciones que se incluyen con cada máquina.
 
Los rangos CX920 y CS920 complementan la gama A4 Lexmark, ofreciendo soluciones con el mismo nivel de productividad y velocidad.
 
Las nueve nuevas máquinas estarán disponibles en el transcurso de 2017.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Lexmark CX921deCertificadoEscarapela
Lexmark CX922deCertificadoEscarapela
Lexmark CX923dteCertificadoEscarapela
Lexmark CX923dxeCertificadoEscarapela
Lexmark CX924dteCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Nueva generación de multifuncionales láser A3 de Lexmark

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X