Noticias

DataMaster da 4.5 estrellas a la Xerox VersaLink B405DN A4 color MFP

17 mayo 2017

La impresora multifunción en color A4 Xerox VersaLink C405DN ha sido probada y evaluada por el equipo de DataMaster Lab. Ha sido galardonada 4.5 / 5 estrellas por nuestro laboratorio.

 
La interfaz de pantalla táctil de esta MFP fue especialmente apreciada. La interfaz y el controlador son realmente intuitivos y fáciles de usar. Esta máquina es muy productiva: no hay pérdida de productividad en el modo multitarea / grupo de trabajo (simultaneidad en la impresión y escaneado, y mantiene la velocidad cuando se envían 15 trabajos de impresión a la vez); El tiempo RIP observado es muy corto para una máquina de este segmento, incluso cuando se enfrentan con archivos PDF de varias capas y archivos MS.Office pesados ​​en modo de color automático.
 
Muestra intuitivamente las redes vinculadas y proporciona un acceso fácil a las carpetas compartidas sin que el usuario tenga habilidades significativas de TI. Los conectores a Cloud y el conjunto de aplicaciones ConnectKey también son cómodos y fáciles de usar (incluyendo Capture Point que le permite realizar escaneos de OCR en formato Office). Por último, la calidad de la impresión es muy buena, especialmente en lo que respecta al contraste, la resolución en términos generales y los pequeños caracteres negros sobre fondo blanco.
 
El certificado de evaluación y la insignia correspondiente están disponibles para descargar desde nuestro sitio público Printer-Bnechmark.com, o desde su portal DMO bajo la pestaña Laboratorio. La carta de radar, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles únicamente en el portal DMO.

 
Xerox VersaLink C405DNCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster da 4.5 estrellas a la Xerox VersaLink B405DN A4 color MFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X