Noticias

ITS (Info Technology Supply Ltd.) se convierte en el distribuidor europeo de Umango

27 marzo 2017

Umango, desarrollador de soluciones de software impreso, anunció recientemente la firma de un acuerdo con ITS (Info Technology Supply) para la distribución en Europa de Umango Convert y Umango Extract. Como distribuidor de soluciones de Umango, ITS también será el socio regional de marketing de Umango, con énfasis en el soporte de preventa y post-venta a la base de revendedores existente.

 
Umango proporciona exploración de documentos, conversión de archivos y software de imágenes. Durante muchos años, Umango ha estado produciendo software que es fácil de instalar, configurar y usar.
ITS es un Centro de Soluciones Autorizado (ASC) para el software PaperCut y PrintAlerts.
 
"Estuvimos encantados de saber lo fácil que Umango Convert and Extract es instalar y configurar, a la vez que es confiable y extremadamente potente, fue una combinación ganadora para nosotros", dijo Nick Dabanovic, director general de ITS.
 
"Hay una gran sinergia entre nuestras empresas, ya que compartimos la misma pasión por ofrecer un software rico en funciones que es fácil de instalar y de soporte, y estamos seguros de que esta relación permitirá que ambas compañías crezcan", dijo Dabanovic.
 
Umango Extract proporciona una solución de escaneo por lotes que es fácil de configurar y usar. Ofrece una gama flexible de opciones para extraer información de imágenes y documentos. También incluye compatibilidad con la digitalización de Twain y la funcionalidad MFP integrada (en dispositivos compatibles).
 
Umango Convert proporciona una solución de conversión y archivado de documentos fácil de configurar. Ofrece una gama flexible de opciones para convertir archivos electrónicos existentes y documentos escaneados. También incluye una carpeta de supervisión, una dirección de correo electrónico y una función de MFP integrada (en dispositivos compatibles).
 
Umango y todas las otras soluciones distribuidas por ITS están presentes en su soporte de ventas y portal de referencia, DMO.
 

Printer Benchmark : ITS (Info Technology Supply Ltd.) se convierte en el distribuidor europeo de Umango

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X