Noticias

OKI lanza DIEZ nuevas impresoras

24 octubre 2016

Desde principios de septiembre el lanzamiento de nuevas impresoras y multifunciones se han multiplicado. Xerox, HP, Kyocera y Canon han lanzado nuevos productos en estos segmentos. Ahora es el turno de OKI. El fabricante japonés está lanzando al mercado DIEZ nuevas máquinas: cinco impresoras de color A4, incluyendo C332dn, C532dn, C542dn, C612 y C712; Y tres impresoras a color A3, las C823, C833 y C843; y dos MFP de color A4, la MC363dn y la MC573dn.
 
La impresora C332dn está dirigida principalmente a las pequeñas y medianas empresas que desean imprimir trabajos en color A4 en un nivel profesional. Tiene una velocidad de impresión de 26 ppm en color y 30 ppm en monocromo. La capacidad del papel es bastante alta para una impresora, con una capacidad máxima de 880 hojas. La máxima resolución de impresión es de 1.200 x 600 ppp, y esta máquina puede manejar una amplia gama de existencias, desde el formato A6 hasta los banners de 1320 mm (4ft 4 "), y el material grueso hasta 220 gsm.
 
Diseñadas para pymes y grupos de trabajo, las impresoras C532dn y C542dn cuentan con pantallas táctiles de 7 pulgadas en color LCD y la plataforma inteligente Extendable (sXP) de OKI. Esto proporciona, entre otras cosas, información clara y en tiempo real sobre el estado y la conectividad de la flota de impresión. Además, el software de gestión de documentos Sendys Explorer Lite puede instalarse y utilizarse sin costo adicional de esta plataforma.
"La nueva cartera está diseñada para cambiar la percepción de lo que una impresora puede hacer para las empresas y las organizaciones", dijo Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing EMEA de OKI Europe.
 
Las dos multifunciones en color A4, la MC363dn y la MC573dn, también cuentan con la plataforma OKI sXP, pero sólo esta última tiene la nueva interfaz que el fabricante ha desarrollado. El MC363dn puede imprimir 30 ppm en monocromo y 26 ppm en color, mientras que el MC573 imprime a 30 ppm tanto en color como en monocromo. Ambos tienen una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 dpi y un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 hojas.
Todos estos nuevos sistemas de impresión son compatibles con Google Cloud Print 2.0 y AirPrint. Por último, un módulo directo Wi-Fi también está disponible como una opción.
 
Encuentre toda la información necesaria sobre estas máquinas en su portal DMO.
 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Oki C332dn
Oki C532dn
Oki C542dn
Oki MC363dn
Oki MC573dnCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : OKI lanza DIEZ nuevas impresoras

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X