Noticias

DataMaster en Drupa 2016: la bola de la tecnología de impresión

01 julio 2016

Con su decoración vanguardista y el sorprendente espectáculo de luz, el teatro presentado por Landa en Drupa 2016 - presentado por el propio Benny Landa - era tan ostentoso como un estreno de Hollywood, y llevó a muchos a establecer una comparación con un lanzamiento de Apple, Steve Jobs. Un verdadero maestro tanto de marketing promocional y las artes gráficas, el empresario israelí (creador de Indigo) se subió al escenario para presentar nano-metalográfico, la última tecnología desarrollada por Landa, así como para asegurar que sus impresoras son realmente casi listas para el mercado. Hizo no menos de cinco espectáculos de 30 minutos todos los días, y tuvimos la suerte de conseguir entradas VIP a uno de ellos.

 
En 2012, Benny Landa hizo su reaparición en Drupa mostrando prototipos de seis prensas digitales basados ​​en una nueva tecnología centrada en un nuevo tipo de tinta, NanoInk, y un proceso de impresión llamado NanoGraphy. Las partículas de pigmento de esta tinta líquida son extremadamente pequeñas, se mide en nanómetros no micrones. Aún tenemos que ver la tecnologia en uso comercial. Sin embargo, este año, el fabricante invirtió en un stand de 3000 metros cuadrados (casi el doble de la de 2012) para presentar tres prensas digitales Nanographic de trabajo, el Landa S10 (siete colores) para la impresión comercial, la S10P para doblar cartón y punto de uso la compra de materiales, y el W10 para envases flexibles y cartón.
 
"Después de catorce años de investigación en nanotecnología, hemos sido capaces de lograr avances notables en la calidad de impresión, velocidad y en el costo de la impresión Nuestras prensas producir una calidad offset, ahora se ejecutan en el offset velocidades y con un coste por impresión que compite con el offset. - en prácticamente cualquier tipo de papel ", dice Benny Landa. La tinta se seca en la cinta de transferencia, pero se transfiere sobre el papel mientras está caliente y pegajoso. Así que no hay sangrado y por lo tanto una mejor calidad, y funciona en casi cualquier sustrato. Desarrollado en colaboración con Komori, estas máquinas parecen que han llegado desde el futuro, con enormes paneles de control de pantalla táctil. La gama incluye prensas de alimentación de hojas que pueden funcionar a 13.000 hojas de B1 por hora (es decir, compensar velocidades - pero con la gran ventaja de que cada hoja puede ser diferente ...).
 
Landa explicó cómo esta investigación también ha dado lugar a una nueva tecnología, nano-metalográfico. Esto puede producir gráficos metálicos por menos de la mitad del costo del método de papel de aluminio, debido al hecho de que no es cero de residuos con los nano-metálicos nano-capas proceso de revestimiento - que es también más sencillo y más rápido que el uso de hojas de papel de metal. Es importante destacar que los gráficos metálicos de este proceso no conducen la electricidad, por lo que se pueden utilizar en el envase que se puede poner en un horno mocrowave.
 
Landa tiene muchas otras innovaciones de este mundo nano-nivel, con aplicaciones fuera de impresión - por ejemplo, en heathcare, entre muchos otros sectores. Aquí está la explicación de Benny Landa de lo pequeño que es el nanomundo: "Sus uñas han crecido un par de nanómetros desde que empecé esta frase."
 
 
La tendencia de inyección de tinta 2016
 
Junto con la emoción de nanography y la eminencia de offset Drupa 2016 fue también de inyección de tinta. Esta tecnología ha hecho su nido en la industria gráfica. En 2012 fue bien presentado; en Drupa 2016 fue predominante, y esto fue un hito para la industria gráfica. Casi todos los líderes en la fabricación de impresión de inyección de tinta tenían prensas digitales a un primer plano.
 
Testimonio de este éxito, Canon, Xerox, Konica Minolta y HP ocupado áreas mucho más grandes que los fabricantes tradicionales. La inyección de tinta tiene la ventaja de dar respuesta a los cambios del mercado: carreras más cortas, personalización, capacidad de respuesta y una menor inversión. Incluso Heidelberg está esperando la tecnología de impresión digital para ofrecer un 20% de su facturación en los próximos años, frente al 10% actual.

Printer Benchmark : DataMaster en Drupa 2016: la bola de la tecnología de impresión

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X