Noticias

OKI lanza el toner fluorescente

18 abril 2016

OKI ha puesto en marcha una nueva impresora capaz de imprimir en colores fluorescentes en una variedad de medios de comunicación: el Pro6410 NeonColor.

 
OKI lleva  las nuevas tecnologías a las industrias creativas. Esta máquina puede imprimir imágenes con colores muy brillantes, fluorescentes para todos los efectos. Libera el sector gráfico de los límites impuestos por la norma de la mezcla CMY (Cyan Magenta Amarillo).
El Pro6410NeonColor También puede utilizar un tóner "Neon blanco", hasta la cual es la luz ultravioleta invisible cae sobre él. Está destinado a la seguridad y otros usos.
 
Tiene una velocidad de 8 ppm (color sobre soporte transparente) y 34 ppm (en papel de tamaño A4) con una resolución máxima de 1200 x 600 dpi. También se puede imprimir pancartas hasta 1.32m (4 pies 4 ") de largo usando pesos de papel de hasta 250 g / m². Cuenta con una bandeja principal de 300 hojas y de bypass de 100 hojas. Las capacidades de tóner son entre 4000 y 6000 páginas. De conversaciones con el equipo de desarrollo, nos dimos cuenta de que ha sido dió una cuestión sustancial durante el desarrollo de estos toners fluorecent.
 
De forma paralela, el fabricante está también ampliando su gama de impresoras de tóner en LED blanco con dos nuevos modelos: el Pro7411WT (A4) y Pro9420WT (A3).
 
"Estas nuevas impresoras ponen las empresas de impresión y gráficos en una posición para aprovechar plenamente su potencial creativo y comercial," dijo Patrick Arnou, Gerente General de OKI Benelux. "Al mismo tiempo, con la Pro7411WT y Pro9420WT OKI Europa está poniendo su premiada y la tecnología altamente innovadora blanco-tóner directamente en las manos de una nueva categoría de empresas para la fabricación de pequeñas series de presentaciones, papelería, camisetas y merchandising artículos. Esta estrategia es parte del compromiso de OKI Europa para la innovación con el fin de ofrecer a sus clientes nuevas oportunidades para aumentar el volumen de negocios ".
 
Estas impresoras están destinadas principalmente a las empresas productoras de diseños creativos, tales como imprentas, agencias de publicidad y empresas de diseño gráfico.
OKI también estará presente en la feria drupa en Alemania a partir del 31 de mayo al 10 de junio Descubre más sobre su DMO!

Printer Benchmark : OKI lanza el toner fluorescente

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X