Noticias

Konica Minolta amplia el acuerdo con MGI Digital Technology

19 abril 2016

Konica Minolta refuerza su alianza con MGI Digital Technology, el especialista multi-medios de prensa digitales.

 
Un acuerdo se ha celebrado recientemente entre las dos partes. A través de este acuerdo, Konica Minolta está consolidando su desarrollo global mediante la adquisición del 40,8% del fabricante francés (que ya tenían 10%). También significa que toda la gama de equipos de MGI Digital Technology ahora se vende a través de las fuerzas de ventas del grupo japonés, que está presente en 37 países.
 
Konica Minolta adquirió su 10% del capital MGI Digital Technology en enero de 2014 como parte de una primera alianza estratégica con respecto a la distribución de un único dispositivo, el JETvarnish 3DS (desarrollado especialmente para el mercado de la impresión digital). Al extender su distribución a todos los productos MGI tecnología digital, este acuerdo refuerza la red del grupo francés.
 
El comunicado de prensa de MGI afirma que ya está experimentando un crecimiento acelerado, con el objetivo de superar los 100 millones de euros de facturación anual en 2020.
 

Printer Benchmark : Konica Minolta amplia el acuerdo con MGI Digital Technology

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X