Noticias

Foxconn reduce el valor de su oferta para Sharp

23 marzo 2016

El futuro de Sharp, capítulo 36: a pesar de que el acuerdo estaba muy cerca de ser aceptado, el texto redactado e impreso en papel, las plumas estilográficas especiales ordenadas - Foxconn luego dejó caer una contrapropuesta.


Foxconn tomó una visión más bien tenue de su descubrimiento, al final del día, que las deudas de Sharp fueron sustancialmente mayores de que habían pensado hasta ahora, y específicamente que toda una resma de ellos acababa de salir a la luz. Por lo que redujeron su oferta para Sharp.

En enero, Foxconn hizo una oferta vale 4,7 millones de euros / 5,2 millones de dólares, y se rumorea que  la oferta rebajada es más como 3,9 millones de euros, 4,33 millones de dólares - 17 por ciento abajo. La dirección de Sharp Electronics ya había aceptado el acuerdo anterior, en febrero. Ahora tendrán que considerar y aceptar la nueva propuesta, que todavía es mayor que, y preferible, a la oferta alternativa del fondo de inversión del gobierno japonés, el INCJ.
 

Printer Benchmark : Foxconn reduce el valor de su oferta para Sharp

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X