Noticias

Cuatro nuevas MFP de alto volumen de la marca Hewlett Packard

11 diciembre 2013



Hewlett Packard anunció el pasado 10 de diciembre el lanzamiento de la serie HP S900, una serie de maquinas multifuncionales de alto volumen. Esta serie está compuesta de 4 modelos: la MFP monocromo S956N y la MFP a color S951S, S970dn y S970dn. Sus velocidades de impresión son desde 51 a 70 páginas por minuto. Estas maquinas también podrán beneficiar de una serie de opciones de acabo (grapado, folleto y plegable).

Según nuestras informaciones estos productos HP equivalen a las siguientes maquinas de la marca Sharp: MX-5140N (S951dn) y la MX-6240N y MX-7040N (S962dn y S970dn). La S956N monocromo MFP corresponde sin duda a la Sharp MX-565FN que salió recientemente en Japón.
 
HP pone en relieve las soluciones de gestión de datos, flujo de documentos y las características de seguridad de estas multifuncionales. En efecto cada una de las MFP será propuesta con las soluciones HP Web Jetadmin, HP Universal Print Driver, HP Access Control y HP Capture and Route. 

También cabe destacar que la serie de maquinas HP S900 estarán disponibles únicamente en el cuadro de un acuerdo de HP Managed Print Services (MPS) con un asociado HP MPS. Este tendrá como finalidad de ofrecer consejos a sus clientes para optimizar, administrar y mejorar su sistema de impresión.

Printer Benchmark : Cuatro nuevas MFP de alto volumen de la marca Hewlett Packard

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X