Noticias

Muratec lanza la MFX-3510 y la MFX-3530

02 mayo 2013

El fabricante  Muratec acaba de presentar dos nuevas multifunciones A4 monocromo para el mercado de América del Norte. El MFX-3510 y el MFX-3530 han sido diseñadas para adaptarse a la captura de documentos, flujo de trabajo y entornos de archivado - un mercado que sigue mostrando un buen crecimiento.

El MFX-3510 y MFX-3530 ambos tienen una velocidad de impresión de 37 rpm y trabaja PCL 6 como estándar para adaptarse a los entornos de Windows, AS400 y Linux. PostScript 3 se puede añadir como opción.

Ambos modelos cuentan con un alimentador de documentos de 80 hojas. Los dos pueden leer ambos lados de un documento, y el alimentador en el MFX-3530 puede lograr esto en una sola pasada. La resolución del escáner es de 600 x 600 ppp en color.

El MFX-3530 se ejecuta desde una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, donde se puede encontrar la función DirectScan. Tiene soporte (Windows) carpeta de exploración - así un usuario puede elegir  a qué carpeta escanea. Hasta 300 accesos directos pueden hacer la selección de carpetas de forma instantánea. Otras funciones de escaneo son escaneo a correo electrónico, en una ubicación FTP o una llave USB. El ScanTag opcional apoya la  indexación de los documentos que se están escaneados a la derecha en la interfaz, lo que facilita la integración de la información en papel con destino a los sistemas de gestión de documentos de la empresa. El MFX-3530 también es compatible con escaneo a la nube.

En cuanto al almacenamiento de documentos, Muratec ha abandonado la idea de un servidor de documentos en el propio dispositivo y sugiere el uso de su aplicación OfficeBridge Docs. Éste se ejecuta en un PC de la red, y los usuarios suben de Muratec y pueden escanear a e imprimir los documentos en poder de la PC. Pueden administrar el uso compartido de documentos desde la pantalla multifunción también.

Las caracteristicas técnicas completas y los pros y los contras de estas máquinas estarán pronto disponibles para los suscriptores de DataMaster Online (DMO).

Printer Benchmark : Muratec lanza la MFX-3510 y la MFX-3530

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X