Noticias

Fuji Xerox lanza la primera fotocopiadora con reconocimiento facial.

04 diciembre 2013

 
Para  administrar los requisitos de seguridad y de control de costos, los usuarios de las empresas de impresión a menudo tienen que identificarse antes de poder utilizar una máquina. Varios métodos se han utilizado, desde un código simple, a través del reconocimiento de la huella digital usando un dispositivo biométrico (Konica Minolta), hasta las tarjetas de RFID.

Ahora Fuji Xerox (Asia Pacífico) ha lanzado una nueva gama de multifuncionales con el método de identificación a través del reconocimiento facial. La nueva gama ApeosPort-V (impresoras multifunción color A3 con una velocidad de 25-70 ppm en A4) tiene una opción llamada "Smart WelcomEyes Advance." Utilizan un detector infrarrojo para detectar la llegada del usuario (por lo tanto acorta el tiempo de calentamiento también!) y una cámara especial diseñada para el reconocimiento facial. La copiadora puede detectar qué usuario está en frente de la máquina para fines de seguridad y de control de costos y puede proporcionar una interfaz de usuario personalizada para los requisitos de ese usuario en particular!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X