Noticias

Konica Minolta Europa selecciona DataMaster Online

04 julio 2013

DataMaster se complace en dar la bienvenida a cientos de nuevos usuarios de las Unidades de Negocio de Europa de Konica Minolta! DMO se encuentra ahora en manos de profesionales del marketing y ventas de Konica Minolta  desde Portugal a Rusia y de Turquía a Noruega.
Los nuevos suscriptores son una mezcla de Office, especialistas de producción y en soluciones de impresión.
Estamos muy contentos de haber sido seleccionados, y esta es una prueba de la versatilidad de la DMO: es modular, adaptable y disponible en cinco idiomas.
Estamos a mitad de camino entre de las sesiones lanzadas gratis. DMO es fácil de usar, pero estamos mostrándoles cómo optimizar las herramientas que hemos proporcionado. "He disfrutado mucho cumpliendo con todos los equipos de Konica Minolta," dijo Edward BILSON. "El punto culminante para mí fue cuando uno de ellos en realidad gritó de placer cuando le mostré el botón de la competencia en un solo clic - el ahorro de tiempo que iba a representar para él."
La evaluación general ha sido excelente - y estamos orgullosos de poder ayudar a hacer más ventas, más rápido.

Printer Benchmark : Konica Minolta Europa selecciona DataMaster Online

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X