Noticias

Lanzado el PaperCut 13,0 - con estampado de archivo

24 enero 2013

PaperCut ha abierto 2013 con el lanzamiento de la versión 13 de la aplicación de impresión de contabilidad de éxito.
La característica principal que están poniendo de relieve los desarrolladores australianos es el componente de impresión nuevo archivo, que permite que los trabajos de impresión se guarden y archiven y se revisan.
Aquí hay múltiples opciones, y múltiples usos también. Es evidente que la seguridad y la responsabilidad se ven reforzadas por esta característica, pero esta ayuda con SOx y otra certificación también. Por último, pero no menos importante, imprimir archivo revisado es una forma práctica y muy visual para optimizar las flotas de impresoras.
PaperCut v13.0 también ofrece compatibilidad con los dispositivos multifunción Oki nuevos, así como con Brother y dispositivos Dell.

Printer Benchmark : Lanzado el PaperCut 13,0  - con estampado de archivo

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X