Noticias

Aivika lanza un DMS con ScannerVision

25 septiembre 2013

Aivika, los desarrolladores de ScannerVision (aka Ricoh ScannerVision y Konica Minolta Document Navigator) pondrán en marcha una aplicación de gestión de documentos, Aivika One Lite el 1 de octubre.

ScannerVision es una aplicación de captura de documentos comparable a eCopy o AutoStore. La anexión de éste ofrece algunas de las características de administración de documentos para la salida de escaneado e indexado de ScannerVision - incluyendo la búsqueda de texto completo, control de acceso completo, y la opción de "primera necesidad", o enlace de documentos relacionados. Además de proporcionar una vista preliminar de los documentos, el software proporciona algunas de las características de flujo de trabajo, y es compatible con alertas de correo electrónico.

Aivika One Lite puede ir solo, pero es más barato para los existentes usuarios ScannerVision .

El análisis completo de esta solución estará en sus soluciones de DMO en breve!

Printer Benchmark : Aivika lanza un DMS con ScannerVision

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X