Noticias

OKI lanza la ES9451,una impresora a 5 colores basada en LED

17 octubre 2013

En 2012 Oki lanzó al mercado las primeras impresoras con tóner blanco, la C711WT y C920WT, Equipos a color en el que el tóner negro se sustituyo con uno blanco. La última innovación de Oki es la primera impresora a 5 colores basada en LED. La ES9451 cuenta con unas características sorprendentes que deberían atraer una gran cantidad de imprentas y departamentos de reprografía que quieren correr carreras cortas con características que no hemos visto antes en este segmento de mercado.
Esencialmente es posible intercambiar el quinto tóner y cambiar entre el brillo transparente y blanco. Esto significa que el equipo puede imprimir materiales de marketing con un acabado brillante o prototipos de envases con un fondo blanco o transparencias adhesivas para ventanas o botellas, o las transferencias para camisetas etc.
Funcionando a 50 ppm en A4 normal (28 ppm en A3) a cuatro colores, este dispositivo puede imprimir en  papel de 360 g / m² y en banners de hasta 1,30 m (más de 50 pulgadas) de largo. Este producto tiene un lugar único en el mercado, las otras máquinas con la opción de imprimir brillo transparente son la Canon C1 +, un equipo multifuncional con una productividad mucho menor (14 ppm en color), y la Xerox Color de prensa digital 1000 de alto volumen, que está en otro segmento aparte en términos de características, funciones y precio.
Lo que no está claro aún, sin embargo, es cuánto costará el mantenimiento de la máquina. Al mismo tiempo Oki está lanzando al mercado la ES9431, una impresora de cuatro colores con características similares a la ES9451. Por ejemplo, es posible utilizar un EFI Fiery XF RIP 5.0 externo y hasta cinco bandejas de papel frontal con una capacidad total de 2950 hojas.

Printer Benchmark : OKI lanza la ES9451,una impresora a 5 colores basada en LED

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X