Noticias

Por fin rutas de faxes Xerox en un núcleo a color A4 MFP

26 febrero 2013

Hasta ahora con Xerox, la función de re-enrutamiento de faxes entrantes - muy práctica para archivar faxes o simplemente para evitar la impresión de faxes basura - sólo estaba disponible en los dispositivos A4 monocromo. ColorQubes y multifuncionales A3 tenían que hacer el enrutamiento con el soporte del fax.
 
Las marcas de las más vendidas en el segmento A4 color, las Phaser 6180MFP, no ofrecen esta función, y nos decepcionó que la sustituta lanzada en octubre de 2012, el WorkCenter 6605 - por lo demás una máquina prometedora - no solventara esta carencia.
 
Las actualizaciones del Firmware para la WC6605 proporcionan los medios para transferir faxes a un servidor u otra carpeta compartida, o incluso transmitirlos por correo electrónico.
 
Las especificaciones técnicas para el WorkCenter 6605 están totalmente actualizadas y disponibles para su descarga para suscriptores de DMO!

Printer Benchmark : Por fin rutas de faxes Xerox en un núcleo a color A4 MFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X