Noticias

Los nuevos logos de DataMaster Lab y Printer-Benchmark

20 noviembre 2017

¡Más moderna, más expresiva, nuestra identidad visual corporativa ha evolucionado junto con nuestros productos!

 
DataMaster Lab y Printer-Benchmark.com refuerzan su condición de expertos en soluciones de impresión independientes integrándola en su nueva firma gráfica. Verifique todo: una actualización, conservando el rojo icónico y el caracter de la marca. Limpio y contundente!
 
DataMaster Lab es el departamento de investigación y el laboratorio, la fuente de la experiencia y la información competitiva que entra en el portal de soporte de ventas comercializado en el mundo a través de Printer-Benchmark.com.
 
Está acompañado por el eslogan "Laborariorio Independiente - Los expertos de soluciones de impresión", que resume el ADN de nuestra actividad enfatizando nuestras dos fortalezas: independencia (DataMaster Lab es totalmente independiente de la influencia de los fabricantes de impresoras) y experiencia (DataMaster Lab lleva a clientes su conocimiento único de productos y tecnologías, y sus mercados).
 
DataMaster Lab finaliza el año con una renovación ... para comenzar el 2018 con siempre más informaciones de mercado, pruebas de productos y inteligencia competitiva industrial para profesionales. ¡Continuidad evolutiva!

Printer Benchmark : Los nuevos logos de DataMaster Lab y Printer-Benchmark

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo