Noticias

Los nuevos logos de DataMaster Lab y Printer-Benchmark

20 noviembre 2017

¡Más moderna, más expresiva, nuestra identidad visual corporativa ha evolucionado junto con nuestros productos!

 
DataMaster Lab y Printer-Benchmark.com refuerzan su condición de expertos en soluciones de impresión independientes integrándola en su nueva firma gráfica. Verifique todo: una actualización, conservando el rojo icónico y el caracter de la marca. Limpio y contundente!
 
DataMaster Lab es el departamento de investigación y el laboratorio, la fuente de la experiencia y la información competitiva que entra en el portal de soporte de ventas comercializado en el mundo a través de Printer-Benchmark.com.
 
Está acompañado por el eslogan "Laborariorio Independiente - Los expertos de soluciones de impresión", que resume el ADN de nuestra actividad enfatizando nuestras dos fortalezas: independencia (DataMaster Lab es totalmente independiente de la influencia de los fabricantes de impresoras) y experiencia (DataMaster Lab lleva a clientes su conocimiento único de productos y tecnologías, y sus mercados).
 
DataMaster Lab finaliza el año con una renovación ... para comenzar el 2018 con siempre más informaciones de mercado, pruebas de productos y inteligencia competitiva industrial para profesionales. ¡Continuidad evolutiva!

Printer Benchmark : Los nuevos logos de DataMaster Lab y Printer-Benchmark

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X