Noticias

DataMaster Labs da 5 estrellas a la OKI ES9466 MFP

11 julio 2017

Las nuevas impresoras multifunción a color OKI ES9466 y ES9476 A3 han sido completamente probadas y evaluadas en el laboratorio independiente de DataMaster Lab. Estas máquinas han obtenido la excelente calificación de 5/5 y 4.5 / 5 estrellas, respectivamente.
 
Estamos destacando la excelente calidad de impresión, sobre todo los pequeños caracteres negros sobre un fondo blanco (lo mejor del segmento de mercado), pero para obtener 5 estrellas de DataMaster, las máquinas tienen que ser muy fuertes en el contexto de sus segmentos de mercado. Nuestras pruebas han demostrado que estas máquinas son muy eficientes: los altos resultados obtenidos en la productividad, incluidas las tareas de escaneo incluso al imprimir al mismo tiempo, y el tiempo de RIP es muy corto. En la prueba de grupo de trabajo, donde se envían múltiples archivos grandes para imprimir todo al mismo tiempo, la gama completa alcanzó un 98% de productividad. El escáner está entre los más rápidos del mercado (240 ipm). Por último, la gran interfaz táctil sigue el mismo diseño que las máquinas anteriores, pero ahora es más grande y más colorido para mejorar la usabilidad.
Las máquinas más rápidas con el mismo motor de impresión también tuvieron excelentes resultados, resultados claramente muy similares. Sin embargo, estas máquinas tienen una competencia más dura en sus segmentos, resultando en 4,5 / 5 estrellas.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, el equipo no sólo debe demostrar bajo prueba un excelente rendimiento en la mayoría de las categorías, pero no debe tener debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias rosetas (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, más todas las máquinas rebadged vendidas por otras marcas) se pueden descargar de forma gratuita.
Sus gráficos de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de benchmarking DMO que está disponible para usted por suscripción. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Oki ES9466CertificadoEscarapela
Oki ES9476CertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Labs da 5 estrellas a la OKI ES9466 MFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X