Noticias

Impresora-Benchmark lanza soluciones de producción DMO!

20 diciembre 2016

Printer-Benchmark.com y DataMaster Labs estan orgullosos de anunciar una nueva cadena en la proa - un conjunto de herramientas para la evaluación comparativa de las soluciones de software para su uso en el mundo de la impresión de producción.

 
La sección de Soluciones de nuestra suite de evaluación comparativa, DMO, tiene ahora un nuevo análisis de los cuatro tipos de soluciones: Web-to-print, datos variables, Envío de trabajos y de flujo de trabajo. DMO Producción Solutions incluye propio software de las marcas de impresoras, así como muchas otros presentes en el mundo de la impresión de producción - y es muy fácil de ejecutar comparaciones de lado a lado la identificación de las diferencias en las características y funciones. Los cuatro tipos se pueden colocar lado a lado, por lo que puede mostrar un flujo de trabajo de impresión de producción completo. En su caso, se muestra la compatibilidad - no sólo las máquinas, pero con los sistemas de contabilidad y ERP también.
 
Web de impresión cubre el comercio electrónico y las ventas internas basadas en la Web y sistemas de pedidos de productos de impresión. DMO Identifica aquellas que pueden contener otros productos, y los que están diseñados para integrarse en mayor, negocio de marketing multiplataforma.
 
Aplicaciones de datos variables se combinan los registros de datos en las plantillas, por ejemplo para la impresión transaccional, o la salida de marketing personalizado.
 
Envío de trabajos es una sección que cubre pre-prensa y otras funciones comunes a muchos flujos de trabajo de impresión y entornos de impresión diferente. Aquí nuestros analistas observan como se reciben, comprueban y se presentaron solicitudes de los trabajos de impresión.
 
Por último, pero no menos importante, las características y las funciones de flujo de trabajo, soluciones destinadas a optimizar la productividad y para proporcionar herramientas de gestión se pueden comparar lado a lado en tan sólo un par de clics también.
 
Todos los productos cubiertos tienen un texto útil con una visión general y que define todas las características especiales que hemos decidido que vale la pena destacar.
 
Las herramientas de comparación de DMO Solutions le permite aparecen cuatro de estos tipos en la misma página, con características de ocultar y revelar secciones sub - y usted puede ouput los informes en formato PDF o Excel para su uso en otros lugares, o para enviar a su cliente. Puede mostrar varios de los productos que vende, o los que están en uso, y el uso de DMO soluciones de producción para modelar una nueva estrategia de flujo de trabajo de impresión de extremo a extremo!

Printer Benchmark : Impresora-Benchmark lanza soluciones de producción DMO!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X