Noticias

Canon lanza tres nuevas máquinas imagePRESS

18 octubre 2016

Canon está lanzando tres nuevas prensas digitales diseñadas principalmente para el mercado de las artes gráficas, dirigidas a agencias de publicidad, estudios de diseño, diseñadores gráficos, departamentos de reprografía, talleres de impresión, departamentos de marketing de grandes organizaciones, etc. Son la imagePRESS  C650 (C65 en el mercado estadounidense)  C750 (C75 en el mercado estadounidense) y C850 (C85 en el mercado estadounidense), sustituyendo respectivamente a imagePRESS C600i, imagePRESS C700 y C800 imagePRESS.
 
Compactas y escalable, estas máquinas Canon imagePRESS producen documentos de alta calidad de impresión, especialmente en color. Utilizando el tóner CV de Canon y el láser VCSEL rojo de 32 haces, la imagePRESS puede producir una amplia gama de colores con una calidad de imagen suave, precisa y con colores vivos.
 
Estas imagePRESS pueden imprimir sobre diversos sustratos tales como papel recubierto, sin recubrimiento, texturado o reciclado. Su capacidad de imprimir automáticamente frente / atrás en hojas largas (30 pulgadas / 76,2 cm) para producir folletos, revistas o embutidos grandes embalajes es nuevo. Además, la serie puede ser equipada con la unidad de acabado A-1, que cuenta con grapado en línea, y puede hacer folletos, pliegues de existencias o perforar agujeros en ella.
 
Estas máquinas ya están disponibles en los EE.UU. y estaran disponible en Europa a su debido tiempo. Próximamente se agregará más información a su portal de DMO.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Canon imagePRESS C750
Canon imagePRESS C850
Printer Benchmark : Canon lanza tres nuevas máquinas imagePRESS

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X