Noticias

DataMaster en Drupa 2016, 4/6: amplio formato embestido

12 julio 2016

La inyección de tinta se hace más grande y más grande en Drupa. En el último artículo en nuestro viaje este año, hablamos sobre el entusiasmo por esta tecnología y sus variantes. Hoy en día, nos volvemos nuestra atención a la impresión de gran formato.
 
En el pabellón 8b, Fujifilm ha invertido en unos 2020 m² de pie bajo la consigna Valor de la Innovación - y este es el área más grande que han tenido en Drupa (hasta ahora). Ellos presentaron su nueva marca,
Fujifilm Inkjet Technoloy - y su tecnología de inyección de tinta avanzada. Los productos desarrollados por Fujifilm expanden impresión comercial, de gran formato, el envasado y el mercado de la impresión industrial, y por lo tanto se abren oportunidades de crecimiento para los proveedores de servicios de impresión.
 
Las dos estrellas más grandes que presentò el fabricante fueron la nueva Onset X y el Uvistar Hydrid 320. Diseñado para grandes volúmenes, el primero estaba disfrutando de su primer adelanto Europea. El último Inca Digital avanzada arquitectura escalable, el Onset X está equipada con cabezales de impresión y tintas Fujifilm Dimatix Uvijet UV. La aceptación de soportes de hasta 3,22 x 1,6 metros y hasta 50 mm de espesor, esta máquina tiene una mesa de aspiración 25 zonas, un sistema de control de UV y un carro de la cabeza que puede transportar hasta 14 canales de tinta. combinaciones de velocidad, tintas y calidad satisfacen diversas necesidades.
 
Con el lanzamiento del Hybrid Uvistar 320, Fujifilm tiene la intención de reforzar su liderazgo en el mercado de gran formato. Esta impresora plana o rollo ofrece alta calidad de impresión para velocidades de hasta 195 m² / h. Está disponible en 8 canales y 9 canales (tinta blanca) de configuración. Con cabezales de impresión Fujifilm Dimatix Q-Class y tintas UV Uvijet, el híbrido Uvistar 320 grabados todos los niveles de gris con una calidad excepcional, así como en una amplia gama de colores vibrantes.

Aún más en inyección de tinta
 
En el pabellón 5, OKI también presentó su gama de ColorPainter impresoras de gran formato, que adquirieron el pasado agosto de Seiko Instruments Inc. (SII). Estas impresoras de gran formato se han diseñado para las necesidades de impresión industrial y señalización y son altamente productiva. Se puede manejar una amplia gama de soportes y materiales (carteles, marcas de flotas, papel pintado, muestra pop-up, señalización, etc.). El uso de cabezales de impresión Piezo - no forma parte del acuerdo de SII - ColorPainters los expulsan gotas de tinta con una alta concentración de pigmentos, que proporciona colores más vivos y una excelente calidad de imagen.
 
Epson se conduciendo en su impresora SureColor, el SC-S30600. Este 64 pulgadas (162,6 cm) de impresora de 4 colores permite a las imprentas de empresa, los proveedores de servicios de impresión, proveedores de formación de imágenes, copisterías, etc., para ampliar su gama de productos. Epson también estaban exhibiendo sus prensas digitales SurePress e impresoras de etiquetas de color ColorWorks de inyección de tinta.
 
Mire en www.Printer-Benchmark.com y Tu portal de referencia DMO para la próxima entrega emocionante de los Drupa 2016 Crónicas.

Printer Benchmark : DataMaster en Drupa 2016, 4/6: amplio formato embestido

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X