Noticias

Kyocera lanza dos nuevas máquinas este verano

27 junio 2016

Kyocera Document Solutions America está lanzando dos nuevos equipos multifunción A3 color este verano, la TASKalfa 2552ci y 3252ci. Otros modelos también serán puestos en el mercado a finales de 2016 (TASKalfa 4052ci, 5052ci y 6052ci), sustituyendo así a la vieja serie (2551ci, 3051ci, 4551ci y 5551ci) en su totalidad. Dirigido a pequeñas y medianas empresas, estos dispositivos multifunción cuentan con las últimas tecnologías de Kyocera.

 
"El color, la resolución, la escalabilidad, la conectividad inalámbrica - todo es de clase mundial", dijo Douglas Cole, Director de Marketing de Producto de la División de Marketing Corporativo de KYOCERA Document Solutions América. "Al igual que con todos los MFP Kyocera, se trata de ofrecer la funcionalidad de nuestros clientes se preocupan por la mayoría."
 
Los nuevos dispositivos multifunción imprimen a respectivamente 32 y 25 pmm y disponen tanto de la última tecnología de tóner y el tambor de silicio amorfo Kyocera (en comparación con el tambor fotoconductor orgánico (OPC) favorecido por sus competidores). Esta tecnología ayuda a estas máquinas ofrecen muy buena calidad de impresión en color con una resolución de 1200 x 1200 dpi. Estos multifunciones tiene una capacidad máxima de 7.150 hojas y están equipadas con un escáner de doble cabezal que puede funcionar a velocidades de hasta 160 ipm. Por último, un controlador Fiery está disponible como una opción en el MFP 3252ci.
 
"Nuestros clientes exigen capacidades de impresión y escaneo móviles, y que sin duda incluye grupos de trabajo más pequeños," dijo Jim Fuller, director de producto de marketing de Kyocera Document Solutions América.
 
La impresión móvil y las nuevas tendencias relacionadas con los dispositivos móviles han sido atendidos en esta serie. NFC para Android está disponible, como es la compatibilidad de AirPrint, Google Cloud Print, Kyocera Mobile Print y muchas otras aplicaciones desarrolladas por el fabricante. Estas máquinas también están equipadas con una interfaz de pantalla táctil de inclinación de 90 grados de 9 pulgadas y, por supuesto, la plataforma de extensión HyPAS.
 
La TASKalfa 2552ci y 3252ci ya están disponibles en los Estados Unidos a través de distribuidores autorizados.

Printer Benchmark : Kyocera lanza dos nuevas máquinas este verano

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X