Noticias

Foxconn compra Sharp por un precio menor

30 marzo 2016

La venta de Sharp Electronics a Foxconn, el fabricante taiwanés de TI estaba en muy cerca de cerrarse este miércoles 30 de marzo. Después de más de un mes de regateo final, la transacción es oficial. Los Consejos de ambas partes han hecho declaraciones en el sentido de que el acuerdo sería firmado formalmente el 2 de abril.


Foxconn finalmente ha tenido éxito en conseguir que su oferta sea aceptada. La oferta había sido bajada cuando se descubrieron otras deudas Sharp. Por 3 mil millones de euros, alrededor de 3,5 millones de dólares USA, Foxconn obtiene 66% de las acciones del fabricante japonés. De acuerdo con el diario Yomiuri Shimbun, Foxconn también parece haber negociado la salida del director general de Sharp.

La adquisición por Foxconn de Sharp refuerza a la fabricación de pantallas visuales, en el que Sharp està especializa, sobre todo en cuanto a su posicionamiento en contra de Apple.

Esta noticia llega una semana después de Sharp anunció los resultados anuales que eran inferiores a sus propias previsiones debido a la desaceleración económica en China.

Printer Benchmark : Foxconn compra Sharp por un precio menor

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X