Noticias

la venta de Sharp es confirmada?

26 febrero 2016

Continúa la saga de Sharp. A principios de este mes hemos mencionado que Sharp se dedica a un proceso de ventas. Esto ha sido confirmado por el Consejo de Administración que han aceptado la propuesta de Foxconn.

 
El gigante subcontratista de la electrónica taiwanesa, que construye los teléfonos inteligentes y las tabletas de Apple y Samsung en China, ganará el 65% del capital de Sharp de alrededor de 26,5 millones de euros. (Nos gustaría citar esto en dólares, pero el tipo de cambio está cambiando más rápidamente que las acciones de Sharp...)
 
Esta adquisición es enorme para Foxconn, que les permite competir en las tecnologías de pantallas con gigantes como Samsung o LG. Para Sharp, esta adquisición es una oportunidad para cambiar el paso tras las recientes dificultades financieras y hacer su regreso con confianza a la gran liga.
 
Así como recordatorio, en 1912 Tokuji Hayakawa fundó un taller de metalurgia en Tokio y en 1915 inventó el primer portaminas, el Ever-Sharp Pencil. En 1960, Sharp fue el primero en poner en venta una calculadora electrónica de bolsillo, y el primero en poner una camara en un teléfono móvil en la década de 2000.
 

Printer Benchmark : la venta de Sharp es confirmada?

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X