Noticias

DataMaster da cinco estrellas a la Olivetti MF 254, 304 y 364

14 enero 2016

DataMaster ha probado y certificado los nuevos dispositivos multifunción en color A3 de Olivetti. Los d-Color MF 254, 354 y 364 se han concedido los muy excelentes 5/5 estrellas por nuestros equipos de laboratorio.


La interfaz de estas máquinas, que permiten a los usuarios agregar los widgets o incluso establecer temas de usuario personalizadas será especialmente apreciado por los usuarios. Nuestras pruebas mostraron que la interfaz también es altamente reactivo, y el sistema detrás de él particularmente robusto. Estas impresoras multifunción se encuentran entre los mejores del segmento, en términos de su facilidad de uso y flexibilidad general. También consiguieron excelentes resultados en términos de productividad y el desempeño ambiental.

Los análisis y evaluaciones de DataMaster son completamente independientes. Los Certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para alcanzar cinco estrellas, no sólo es necesario que el equipo demuestre un excelente desempeño en la mayoría de las categorías, pero no debe tener ninguna debilidad importante en alguno de los criterios de evaluación.

Los Certificados de evaluación de las Máquinas y de las insignias de roseta correspondientes (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquinas rebadged vendidos por otras marcas) pueden ser descargados de forma gratuita desde Printer-Benchmark.com. El gráfico radial, los resultados detallados de las pruebas de productividad y otras herramientas de comparación están disponibles en el sitio web DMO, accesible por suscripción.
 
Para obtener más información acerca de nuestros procedimientos de prueba y evaluación, haga clic aquí.
 
Para descargar los Certificados DataMaster evaluación aquí. 

 

Printer Benchmark : DataMaster da cinco estrellas a la Olivetti MF 254, 304 y 364

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X