Noticias

Sharp sustituye los MX-2610, MX-3110 y MX-3610N

11 febrero 2013

Apenas dos años después del lanzamiento del MX2610N, Sharp ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama a color A3: los MX-2640N, MX-3140N y MX-3640N, que funcionan a 26, 31 y 36 rpm respectivamente en formato A4 o formato carta.

Aún en torno a una pantalla táctil de gran tamaño (10,1 pulgadas), la interfaz se diferencia de su predecesor por una casi completa falta de botones físicos. Incluso los trabajos emplean cantidades y se lanzan y ejecutan desde la pantalla táctil. Para lograr esto, la nueva pantalla táctil es múltiple, es decir, que detecta varios dedos simultáneamente - que es muy práctico para las funciones de zoom o para la edición de un documento antes de la impresión o transmisión.
 
Otra nueva característica es la bandeja opcional frontal de alta capacidad, con una capacidad de 2 x 1000 hojas. Aunque es posible utilizar dos medios de diferentes tipos, no es posible rellenar un lado mientras que el otro está en uso. El HCT lateral tiene capacidad para 3500 hojas, lo que da a estas máquinas una capacidad general de unas 6600 hojas.

En términos de conectividad, el principal cambio es que el Wi-Fi es estándar. Esto se debe probablemente para promover la adopción del Sharpdesk Mobile, una aplicación para imprimir desde o escanear a iOS o dispositivos Android.
Postscript viene de serie también.
 
Las especificaciones técnicas completas para estas máquinas, junto con todos sus pros y sus contras estarán disponibles para los suscriptores de DMO en los próximos días.

Printer Benchmark : Sharp sustituye los MX-2610, MX-3110 y MX-3610N

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X