Noticias

Nuance adquiere Copitrak (EE.UU.)

22 enero 2013

El 31 de diciembre, Nuance compró Copitrak. Esto incluye Copitrak en los EE.UU., donde es un proveedor líder en el mercado de las soluciones de contabilidad de impresión en particular para los profesionales del derecho, así como la organización de  R&D de Copitrak. Copitrak Europa y Asia no se ve afectada, y se hoy se ha dejado claro que seguirá apoyando a los clientes existentes y vender en Europa y Asia. Según Copitrak Europa y Asia, Nuance tiene la intención de seguir desarrollando Copitrak.
No ha sido comunicado en prensa por ninguno de los lados, pero Copitrak.com ahora lleva el lema "una división de Nuance." Por otra parte, el sitio es idéntico al desarrolla copitrak-europe.com.
Este es la última de una serie de adquisiciones por Nuance para acaparar el mercado en materia de contabilidad de impresión. Adquirieron Equitrac y SafeCom el año pasado. Sin embargo, hacer estallar los corchos del champán puede ser prematuro por el rival en el mercado de Estados Unidos nQueue Billback. Nuance ha conservado tanto eCopy como X-Solutions en el ámbito extenso del documento sin racionalizar, y no tienen planes para sacar SafeCom del mercado de la contabilidad de impresión tampoco. Es posible que aprendieran la lección de la debacle de Microsoft Project Green (lo intentaron, sin éxito, para fusionar el código de los cuatro proveedores de ERP que habían adquirido), para que la estrategia de Nuance sea mantener sus adquisiciones en gran parte intactas, con el desarrollo social y conocimiento del mercado, y para ejercer suficiente poder en el mercado para realmente definirlo.

Printer Benchmark : Nuance adquiere Copitrak (EE.UU.)

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (64)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X