Noticias

Novedades de Lexmark!

28 enero 2016

Esta semana Lexmark International, Inc., anunció el lanzamiento de una nueva generación de impresoras y multifunciones láser A4: la serie de impresoras CS700 y CS800 y la serie de multifunción CX700 y CX800.

 
Un total de siete nuevos equipos multifunción está llegando, incluyendo la CX860. "Las MFP A4 en color siguen representando un segmento muy fuerte para la actividad MFP en todo el mundo, con una alta tasa de crecimiento del 10,5 por ciento esperado durante todo el período de pronóstico", dice Amy Machado, analista de la firma de investigación de mercado IDC.
 
Lexmark está poniendo de relieve que estas nuevas máquinas tienen cartuchos de tóner de muy alta capacidad, lo que significa un menor número de llamadas con respecto a los usuarios. Una de las características de la nueva tóner Unison es que se fusiona a una temperatura inferior, por lo tanto consuma menos energía. Están equipados con un controlador de impresión de gran alcance basado en un procesador de cuatro núcleos y la memoria hasta 3 GB.
 
Para ser unos equipos A4, estas impresoras son muy rápidas. Las CS725 y CS820 funcionan a 47 ppm y 57 ppm, respectivamente - a la misma velocidad para el blanco y negro como para el color.
 
La Lexmark CX700 y CX800 multifunciones seguiran, y tienen una amplia opcion de papel y de acabado.
 
La interfaz táctil e-Task es también una importante actualización. Muy resistente, pero sensible al tacto y con Android como una tableta, que se puede utilizar incluso con guantes. La interfaz e-Task está disponible en el CX725, 820, 825 y 860 multifunciones, sino también en las impresoras CS720 / 725 y 820.

Encuentra más detalles muy pronto en su portal de DMO.

Printer Benchmark : Novedades de Lexmark!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (67)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo