Noticias

Canon levanta el velo sobre el PRISMA directa

06 noviembre 2015

En Canon Expo 2015, que se celebró en París el mes pasado, la firma japonesa presentó PRISMAdirect, una solución web-to-print que debería ayudar a los 

proveedores de servicios de impresión para eliminar tareas repetitivas y mejorar la productividad.
 
Esta solución se compone de dos elementos distintos. La consola de procesamiento de pedidos permite a los proveedores de servicios de impresión recibir y órdenes de trabajo de impresión de proceso u órdenes para otros tipos de productos. Estas órdenes pueden venir de diferentes fuentes: correos electrónicos, documentos escaneados, la nube, etc. (opcional) módulo de tienda online ofrece un número ilimitado de escaparates totalmente personalizables para retener a los clientes existentes o para atraer a otros nuevos.
 
La interfaz de PRISMAdirect es totalmente configurable. Puede mostrar todos los intercambios de correo electrónico con los clientes para garantizar una atención personalizada. Esta solución también ofrece herramientas avanzadas de detección (por ejemplo, la página de color) para puestos de trabajo pueden ser mejor programados para optimizar la productividad. PRISMAdirect también ofrece herramientas de equilibrio de carga para el intercambio de puestos de trabajo entre los diferentes grupos de impresoras.
 
Por último, PRISMAdirect puede integrar los flujos de trabajo existentes, conectar a soluciones de terceros y es compatible con una amplia gama de sistemas de impresión de producción equipados con PRISMAsync, Efi Fiery o controladores de Creo.

Printer Benchmark : Canon levanta el velo sobre el PRISMA directa

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X