Noticias

Konica Minolta lanza dos nuevas MFP de colores

24 agosto 2015

Konica Minolta está actualizando su gama de MFP de oficina. Tras el lanzamiento de las nuevas bizhub monocromas (bizhub 227, bizhub 287 y bizhub 367 que funcionan respectivamente a 22, 28 y 36ppm) las máquinas de color correspondiente ya están disponibles en todo el mundo.

Las bizhub C308 y bizhub C368 trabajan a 30 y 36ppm, y reemplazan las C284e y C364e.

Konica Minolta está haciendo hincapié en la capacidad de las nuevas máquinas para encajar en nuevos flujos de trabajo de oficina basados en tabletas. La nueva gama tiene una opción de comunicaciones de campo cercano para el emparejamiento de dispositivos móviles con NFC, lo que hace aún más fácil para los usuarios de smartphones y tabletas imprimir y escanear en las copiadoras sin tener que volver a un puesto de trabajo fijo. PageScope Mobile proporciona una plataforma para estas funciones, y también facilita la conexión de los dispositivos móviles sin la función NFC. También apoya AirPrint.

Las credenciales medioambientales de las nuevas máquinas - aspecto ganador de múltiples premios tanto cerca de los objetivos corporativos declarados por Konica Minolta, así como cada vez más importantes en términos de ventas - han sido todavía mejorados. La anterior generación de bizhub en este segmento gastaba 1.3W en modo de espera, Considerando que la nueva gama puede ser configurada para consumir solamente 0,3 W (si no se requiere la activación con fax). La potencia máxima es mas o menos la misma, pero los valores de TEC son significativamente bajos respecto la gama anterior, un 17% en el caso de la C368. Con el aumento del uso de plásticos reciclados, Konica Minolta seguirà siendo ganadora de los premios ambientales en los meses y años por venir.

Konica Minolta ha conservado el aspecto blanco y negro, y gran parte de la interfaz muy fácil de usar de las dos generaciones anteriores de bizhub ha sido mantenida: la interfaz tiene el mismo aspecto y sensación - navegación estilo tableta.

La nueva gama incluye una opción para un escáner delas venas del dedo, reteniendo así el cumplimiento de seguridad de alta gama qué Konica Minolta siempre ha entregado. Acabado y otras opciones siguen siendo similares: escáner de doble cabeza es una opción, y se pueden obtener los mismos acabados.

La bizhub C224e permanece a la venta, pero será reemplazado por un modelo SRA3 25ppm hacia el final del año.

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza dos nuevas MFP de colores

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X