Noticias

Ricoh Europa se convierte en socio con Leapfrog 3D Printers

28 enero 2015

Ricoh están vendiendo la impresora Leapfrog Creatr HS 3D y otros modelos en Europa. El acuerdi incluye soporte completo para los usuarios de los servicios de apoyo de Ricoh. Con el efecto inmediato, estas máquinas están disponibles por Ricoh en el Reino Unido, Benelux y Alemania. El estiramiento seguirá por Europa en 2015.

Ricoh no ha hecho ningún anuncio sobre cualquier acuerdo al mercado de Leapfrog 3D Printers en otros lugares. Ricoh ha invertido mucho en la producción de sus propios sistemas de impresión 3D, inclyuendo las instalaciones "Rapidó Fab en Japón, el desarrollo de lis cabelazes de impresión en 3D (componentes OEM para otras marcas de impresoras 3D y utilizan la impresión 3D en su propia producción hace desde 20 años.

El acuerdo permitirá a Ricoh para ser muy activo en el mercado de impresora de 3D, y traer ventas, marketing y estrategias de soporte técnico a un estado de preparación.

Printer Benchmark : Ricoh Europa se convierte en socio con Leapfrog 3D Printers

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (61)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X